Manual de publicidad

Manual de publicidad

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Un prAictico texto de publicidad que ofrece una visiA³n completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la prAictica publicitaria. A lo largo de sus pAiginas, este manual va recorriendo y desgranando toda la actividad de la publicidad y otras afines a ella: los elementos de la publicidad y sus funciones en el proceso, la inversiA³n publicitaria y sus sistemas de mediciA³n, los medios publicitarios, su planificaciA³n, la estructura de un plan de medios, quAc instrumentos utiliza, cuAil es su duraciA³n, la selecciA³n de los medios..., el proceso publicitario y su desarrollo, la agencia de publicidad, cA³mo opera, quAc tipos de agencias existen, la estructura de una agencia..., la investigaciA³n en publicidad, quAc se investiga y quiAcn lo investiga, las etapas de la investigaciA³n..., la regulaciA³n publicitaria, etc. Es un libro eminentemente prAictico narrado en forma sencilla y coloquial, pero con gran rigor cientAsfico. Sus autoras, Ma Angeles GonzAilez Lobo y Ma Dolores Prieto del Pino, han desarrollado toda su trayectoria profesional en el mundo de la publicidad y de la docencia. La experiencia adquirida en su trabajo en empresas lAsderes del sector y con la enseApanza en universidades y escuelas de negocios se refleja en su Manual de Publicidad. Es una obra muy Aotil tanto para profesionales como para estudiantes que ayuda a familiarizarse con la prAictica diaria del oficio y que acerca al lector general al interesante trabajo de esta apasionante profesiA³n. Andice: 1.- Conceptos fundamentales: Conceptos de publicidad.- Elementos de la publicidad.- Conceptos afines a la publicidad.- 2.- Significado econA³mico y jurAsdico de la publicidad: La publicidad, la economAsa y el derecho.- La inversiA³n publicitaria.- 3.- El proceso publicitario: Etapas.- ParticipaciA³n del sujeto receptor en el proceso publicitario.- 4.- Los medios publicitarios: Panorama de los medios.- InvestigaciA³n de medios.- El plan de medios.- 5.- Aspectos globales de la publicidad: La agencia de publicidad.- CA³mo opera la publicidad.- El mensaje publicitario.La experiencia adquirida en su trabajo en empresas lAsderes del sector y con la enseApanza en universidades y escuelas de negocios se refleja en su Manual de Publicidad.


Title:Manual de publicidad
Author: María Ángeles González Lobo, María Dolores Prieto del Pino
Publisher:ESIC Editorial - 2009-10
ISBN-13:

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